“Fargo”, la nueva serie de televisión

fargo

A diario os contamos las nuevas series que se están grabando o que se estrenarán muy pronto. Últimamente son muchas las personas que prefieren una buena serie que una película y es que la series te “enganchan”. Os os presentamos “Fargo”, de los hermanos Coen, una película del 96 que ganó infinidad de premios (Oscar, Globo de Oro, César, entre muchos otros). Ahora se transforma en serie llevando esta crónica negra de la América profunda a la pequeña pantalla.

La película “Fargo” trataba de un hombre apocado y tímido, casado con la hija de un millonario que le impide disfrutar de su fortuna, y que decide contratar a dos delincuentes para que secuestren a su mujer con el fin de montar un negocio propio con el dinero del rescate. Pero, por una serie de azarosas circunstancias, al secuestro se suman tres brutales asesinatos, lo que obliga a la policía a intervenir.

El presidente de la cadena John Landgraf anunció esta semana que la cadena ha dado luz verde a la adaptación televisiva de la película, que contará a lo largo de 10 capítulos narrará un nuevo caso con nuevos personajes, comenzará este otoño y su emisión está prevista para la primavera de 2014. Joel y Ethan Coen formarán parte del proyecto como productores ejecutivos. Esta producción se suma a los esfuerzos de la cadena por competir en el mercado de las series limitadas y las miniseries. Muchos son los canales que se unen a la nueva moda de las mini series que tanto éxito cuentan entre la población. Os iremos contando todo sobre la grabación de este mini serie que pinta muy pero que muy bien.

 

Related posts:

¡Feliz cumpleaños, Josh!
Spartacus en las noches de Cuatro
El estreno de la serie "Cristal"

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment