Éxito en el estreno de Pulseras Rojas

Este lunes se ha estrenado en Antena 3Pulseras Rojas” con ese sonreír de los que piensan que lo “bien hecho” es sinónimo de éxito. Cuando el mismísimo Steven Spielberg se interesa por esta serie será por algo, y la verdad, no ha defraudado en absoluto. La serie, al menos en su primer capítulo ha demostrado que se pueden rodar series interesantes también en nuestro país.

La serie recorre la vida de seis chicos y chicas, que van desde los 8 alos 17 años, todos ellos ingresados en un hospital para recibir tratamiento a sus enfermedades. Destaca la actuación de Álex Monner, Alada Vila y Joana Vilapuig, entre otros buenos actores, que han sabido transmitir para emocionar.

Pulseras Rojas fue el programa más visto de la televisión en su franja horaria (prime-time) del lunes, llevando a muy mal lugar a “Todo el mundo es bueno” del canal Telecinco. Este primer capítulo de Antena 3, logró un 17.8 % de cuota de pantalla y fue seguida por más de 3 millones de espectadores. El segundo episodio subió la audiencia hasta el 20.7 % y los 3.132.000 televidentes. Mientras, Maxi Iglesias, en su visita a “El Hormiguero” se debía conformar con un 13.5 % de share, con 1.9 millones de espectadores.

Ni siquiera programas sólidos como el de Corbacho, o películas como Transporter, o los deportes de masas como la mismísima Selección de Española de baloncesto en sus primeros pasos previos a la Olimpiada de Londres, han obtenido el interés de esta serie, que promete un gran número de seguidores y premios, incluso a nivel internacional, si me atrevo a opinar.

Related posts:

Los domingos noche Gandía Shore en MTV
El nuevo programa de Antena 3, Increíbles
Paco Lobatón en "Salvados por el miedo"

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment