Este jueves nueva temporada de El Barco

El próximo 18 de octubre, Antena 3 estrena la tercera temporada de la serie El Barco, donde se espera sacar de la incertidumbre a todos los que siguieron capítulo a capítulo las aventuras de Mario Casas, Blanca Suárez y compañía. En esta ocasión, nos han avanzado que, al menos, tras la travesía de 132 días de duración, avistarán tierra.

Donde la cadena se contradice un poco es en las intrigantes preguntas que cuestionan en sus videos promocionales y avances. Primero nos indican la duración para luego preguntar cosas como ¿cuándo llegarán a tierra? Bueno, está claro que llegarán pues enseguida plantean las siguientes interrogantes: ¿Qué hay en el edificio? ¿Cuál es el secreto de Ulises? ¿Quién está detrás del proyecto Alejandría? ¿Quién es Max?

En la vida real, los actores que se integrarán en esta nueva entrega de la serie y, por consiguiente, nuevos náufragos, son Jan Cornet, Héctor Alterio, Oscar Casas, Nerea Camacho, Alberto Jo Lee y Leticia Dolera.

Los actores que ya conocemos y que repiten aventura son: Mario Casas, Blanca Suárez, Juanjo Artero, Juan Pablo Shuk, Irene Montalá, Neus Sanz, Luis Callejo, Iván Massagué, Javier Hernández, Marina Salas, Bernabé Fernández, David Seijo, Giselle Calderón, Alba Ribas y Patricia Arbués.

En la segunda temporada, Antena 3 quedó muy satisfecha con los resultados de audiencia, así que no se “asustan” a la hora de programar para el jueves y en horario de prime-time, esto es a las 21:30, para competir duro contra programas muy vistos de la competencia. Veremos si los resultados esta vez son los esperados.

Related posts:

Horror: ¡vuelve Ana y los siete!
El efecto mariposa, en televisión
El nuevo programa de Antena 3, Increíbles

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment