Esta noche se celebra la final de Masterchef

masterchef

Esta noche millones de espectadores estarán viendo TVE y es que el programa de Masterchef ha calado hondo entre los telespectadores. Esta noche, Eva, Fabián y Juan Manuel lucharán por ser el mejor chef del programa. No lo tendrán fácil y es que tendrán que enfrentarse a diversos obstáculos y superar varias pruebas. Este fenómeno televisivo que ha arrasado en estos tres meses, se despide esta noche pero no para siempre y es que habrá segunda temporada con nuevos personajes.

Para poner un broche final digno de este fenómeno televisivo, este martes uno de los cocineros más prestigiosos del mundo, Ferran Adrià, formará parte del jurado que evalúe los platos de Eva, Fabián y Juan Manuel, los tres finalistas de MasterChef. Los tres miembros del jurado compuesto por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera no serán los únicos que valorarán esta noche los platos de los candidatos si no que Ferrán Adrià les ayudará.

Esta noche uno de los tres concursantes será el ganador del concurso y recibirá 100.000 euros, un curso en la escuela de Alta Cocina Le Cordon Bleu Madrid y la publicación de un libro de recetas. El segundo clasificado cursará el Diploma de Cocina en la misma escuela y recibirá un contrato de trabajo en el complejo turístico Mayakobá de México. Le Cordon Bleu Madrid ofrece al tercer aspirante el Certificado de Fundamentos de Cocina Española para que pueda seguir desarrollando sus conocimientos culinarios.

¿Te vas a perder esta noche una de las finales más emocionantes de la televisión?

Related posts:

Masterchef en Televisión Española
La serie Cuéntame regresa a televisión
Los orígenes de Gran Reserva ya tienen protagonista

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment