“Es la mañana de Federico” en Intereconomía

Federico

Para los que no lo conozcais, Intereconomía es un grupo de comunicación multimedia español con presencia en radio, televisión, internet y prensa escrita. Los valores que mantiene la corporación se basan en el humanismo cristiano y entre sus objetivos está la defensa de la vida, la libertad, la unidad de España, y la independencia judicial. Como veréis y sabréis, para terminar antes, estos señores tratan la sociedad desde un punto de vista del partido popular.

El programa más influyente de la última década llega a las mañanas de Intereconomía Televisión.Es la mañana de Federico’ se emitirá de lunes a viernes entre las 08:00 y las 11:00. Federico Jiménez Losantos llega a Intereconomia Televisión con el mismo formato de tertulia, información y opinión que le ha convertido en referente indiscutible de la radio española, marcando la agenda política y periodística cada mañana, y logrando a diario el reto imposible de generar debate, de combatir hasta el extremo la indiferencia.

A Federico le acompañarán los colaboradores siguientes: Luis Herrero, José García Domínguez, Víctor de la Serna, Alejandro Vara, Eduardo Inda, Tomás Cuesta, José Raga, Bieito Rubido, Dieter Brandau, Alejo Vidal-Quadras, Carmen Tomás, Cayetano González, Gabriel Albiac, y Ana Samboal, entre otros. El programa de Federico se basará en un pensamiento liberal y conservador en torno a unos principios comunes. Desde siempre se ha centrado en criticar al bando político opuesto y citar algunas ideas disparatadas. Por ello es tan famoso. El Ideario de Intereconomía, se sustenta sobre los pilares de la defensa de la vida, de la libertad, y de la nación.

Related posts:

Celebrando la Eurocopa
El 21 días de Adela Úcar en Chile
El final de Breaking Bad

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment