Equipo de Investigación entrevista a Gao Pin

Mañana jueves en Antena 3, en el programa Equipo de Investigación que se emite a las 00:00, se incluirá una entrevista al cabecilla de la red de blanqueo de dinero, descubierto en un polígono industrial de la Comunidad de Madrid y que se estima, ha blanqueado 1.200 millones de euros en los últimos cuatro años. El protagonista y considerado jefe de toda la trama de evasión de impuestos y capitales, es el empresario chino Gao Pin.

Las noticias en torno a esta gran trama de blanqueo, con 100 detenidos y 120 registros, y que parece que el número va en aumento, no ha terminado de sorprender, como la detención del famoso actor porno Nacho Vidal, presuntamente correo del empresario, sino que todavía hay más famosos que el secreto de sumario no permite desvelar.

Gloria Serra, la conductora del programa, ha conseguido en exclusiva, entrevistar al supuesto mafioso chino, donde podremos escuchar de primera mano, sus alegatos y el planteamiento de su defensa ante los tribunales fiscales españoles. Se ha calculado que las cantidades blanqueadas superaban los 300 millones anuales y que ciudades como Valencia, puerto por el que entran gran parte de las importaciones chinas, Bilbao, Barcelona, Alicante, etc., eran puntos clave para esta red fraudulenta. La Guardia Civil, sigue contando billetes que se han hallado en el polígono industrial de Fuenlabrada.

Seguro que en estos días seguirán saliendo nuevas noticias. Mañana no te pierdas Equipo de investigación si quieres conocer los detalles de esta “Operación Emperador”.

Related posts:

Debate sobre 'mujer y crisis'
Fallece el Tony Soprano de la vida real
El Mago de Oz en la pequeña pantalla

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment