Entrevista a Jordi Évole

_jordi_evole_

Como cada domingo, a las 21:30 podremos ver a Jordi Évole en un nuevo programa en Salvados. Ya son cinco los años que han pasado desde que el magnífico programa “Salvados” comenzara su andadura en televisión. Hoy podremos ver un programa especial que pinta muy bien Desmontando Salvados”, un especial que la cadena ha preparado para celebran el quinto aniversario y donde podremos ver una entrevista al periodista. Previamente a este veremos “Soy inmigrante” tratando la situación de los españoles que han tenido que salir del país por culpa de la crisis.

En el primer programa, ´Soy inmigrante´ se abordará el cambio de políticas migratorias que la crisis ha endurecido, así como el modo en que han perjudicado al inmigrante. La crisis también ha motivado que muchos españoles abandonen el país, por lo que se analizará el modo en el que son tratados en el extranjero. A continuación, ´Salvados´ invertirá los papeles con una entrevista que repasará algunos momentos de su historia. En ´Desmontando Salvados´ David Trueba será el entrevistador y Jordi Évole, el invitado.

Évole se enfrentará a sus propias imágenes y Trueba señalará algunos momentos claves de Salvados. Se verán vídeos inéditos y se oirá hablar a Évole de su propio programa. Explicará curiosidades que no se han contado nunca. Un programa que no podemos perdernos ya que tanto el primero como el segundo pintan muy bien.
¿Te lo vas a perder?

Related posts:

El Intermedio regresa con fuerza
El Intermedio los fines de semana
El nuevo programa de Ana Pastor

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment