“Emperdedores” en La Sexta con Jordi Évole

_jordi_evole_

Esta noche, en La Sexta, podremos ver otro capítulo más de Salvados, presentado por Jordi Évole. Hoy nos quedamos con un programa de lo más interesante “Emperdedores”, un reportaje sobre las dificultades del emprendedor, y la coyuntura legal y económica a la que se enfrentan. El presentador nos presentará algunos casos de emprendedores que han corrido el riesgo de perder su negocio o lo han perdido. También se entrevistará con varios personajes conocidos. También visitará el polígono industrial Cobo Calleja, un polígono en el que proliferan los almacenes chino, no existe industria autóctona y las grandes compañías prefieren producir fuera por ser más barato.

Jordi Évole visita un vivero de empresas del Ayuntamiento de Madrid y entrevista a Alejandro Vesga, director de la revista Emprendedores, para radiografiar el panorama empresarial español. La morosidad, el pago de autónomos, el IVA no hacen más que complicar la solvencia empresarial. La actual crisis ha provocado el cierre de muchas empresas, y la industria española ha ido desapareciendo. Otros de los entrevistados de esta noche serán:  Ramón Muñoz, periodista de El País, Juan Rosell presidente de la CEOE, entre otros.

Esta noche se hablará  de la reforma laboral, de la corrupción, de Díaz Ferran, de la desigualdad social, de la crisis o de la ingeniería fiscal de las grandes empresa, entre otros temas. Como sabéis, temas muy presentes en el momento tan duro que estamos viviendo. Os animo a que veáis esta noche este programa que nos dará buenos consejos para nuestro futuro laboral.

Related posts:

Pesadilla en la cocina a la española
El Intermedio los fines de semana
El nuevo programa de la Policía Nacional

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment