Emilio Aragón y su serie de televisión

Emilio Aragón está manos a la obra para rodar una serie que se emitirá en TVE. El que fuera nuestro médico de familia favorito, ha presentado a la cadena pública su proyecto para que lo estudien.  Actualmente, TVE está estudiando la posibilidad de dar luz verde a esta nueva ficción. Esta serie combinaría humor y drama, con tintes costumbristas. El proyecto carece de momento de reparto de artistas y guiones, a la espera de que TVE de el visto bueno.

emilio

Emilio Aragón volvería así a televisión después de su último trabajo para la Sexta en el año 2007, cuando presentó ‘Los irrepetibles de Amstel’. Aunque no ha sido director de ninguna serie por el momento, sí lo ha sido del cine.  Recordamos que Emilio fue director de Pájaros de papel. Además, en televisión, fue responsable, y protagonistas, de series como Médico de familia, Javier ya no vive solo y Casi perfectos. También lo vimos desde jovencito participar en ‘El juego de la oca’ o ‘VIP Noche’.

Emilio Aragón es uno de esos hombres que siempre nos gustarán. Tanto él como su padre, Miliki, han sabido entretener al público desde tiempos remotos. Miliki fue uno de los payasos más conocidos de la televisión y que pese a haber fallecidos hace años, los niños siguen escuchando sus bonitas canciones. En noviembre de 2012 nos abandonaba pero su música siempre estará en nuestro recuerdo.

Related posts:

Masterchef en Televisión Española
El final de Masterchef, muy cerca
Ghost Rider: El Motorista Fantasma en TVE

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment