El tiempo entre costuras en televisión

serie

Pese a que hace un año nos informaban que el famoso libro de María Dueñas, “El tiempo entre costuras” iba a llevarse a la televisión, aún no ha llegado el momento. Es la producción más esperada de 2013, pero su emisión ha sido retrasada por los bajos precios de la publicidad. Pese a que Antena 3 ha tenido intención de estrenar esta costosa producción en varias ocasiones, parece ser que la cadena espera que soplen mejores tiempos para rentabilizarla. El tiempo entre costuras es una preciosa historia que protagonizará Adriana Ugarte dando vida a Sira, la modista que se ve arrastrada en una trama de espionaje en el Tánger de los años treinta. Con un total de 11 capítulos

La crisis económica y del sector publicitario está pasando factura a la televisión. No sólo TVE mantiene en la nevera algunos estrenos de series debido a la falta de empuje económico del sector, Antena 3, Telecinco y otros canales sufren retrasos en las fechas previstas de estrenos. La producción de la serie, por Boomerang estaba prevista para Septiembre de 2012 pero desde entonces se han producido varios retrasos y a día de hoy parece difícil asegurar una fecha concreta para su estreno.

Además, Antena 3 podría sacar otras apuestas importantes como Cuéntame un cuento (versión española de Érase) y Galerías Velvet, con Paula Echevarría. Aún así, la cadena continúa con varios  éxitos como “Con el culo al aire”, y “El don del alba”. Parece ser que no sólo nosotros sufrimos la crisis si no que la televisión también se resiente.

 

Related posts:

La película del sábado noche: Transporter 3
El Barco regresa a Antena 3
El estreno de "Tormenta"

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment