El show de los pandas chinos

oso panda

Todos sabemos que la televisión china es un tanto peculiar. Los chicos son muy ingeniosos y se les ocurren ideas muy innovadoras para su televisión. Por ejemplo, todos hemos visto “humor amarillo” que no era otra cosa que ver cómo un grupo de chinos tenían que superar ciertos obstáculos. Ahora, su nueva idea ha sido crear un reality cuyos protagonistas serán los pandas chinos. Una de las especies en mayor peligro de extinción como son los pandas, saldrán en televisión.

Los osos panda, orgullo nacional de China, tendrán a partir de ahora un canal televisivo que grabará sus actividades durante las 24 horas del día. El programa se elaborará a partir de imágenes obtenidas por 28 cámaras que se han instalado en la principal reserva de investigación y cría de estos animales, situada en la ciudad de Chengdu. Con este programa, los espectadores podrán ver lo que hacen estos animales las 24 horas del día. En este reality podremos ver imágenes grabadas en seis recintos, incluido uno en el que se cría a los bebés panda y otro donde residen cachorros gemelos.

Actualmente viven unos 1.600 ejemplares de la especie en estado salvaje, a los que hay que añadir otros 210 en cautividad. El próximo mes ha sido el elegido para comenzar a emitir este reality de osos pandas. Es probable que el canal ofrezca imágenes de los osos Po y De De, nacidos en el zoo de Madrid pero que en mayo viajaron a China para residir allí permanentemente.

Related posts:

Celebrando la Eurocopa
Éxito en el estreno de Pulseras Rojas
Debate sobre 'mujer y crisis'

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment