El rodaje de Macbeth a finales de año

natalie portman

Macbeth, una de las obras más conocidas de William Shakespeare, es una tragedia en cinco actos, escrita en prosa y en verso, que fue compuesta probablemente hacia 1606 y estrenada poco después.Fue publicada por primera vez en 1623. Ya se han hecho películas de Macbeth hace muchísimos años, pero esta vez, la película que se empezará a rodar a finales de este año 2013, será protagonizada por grandes actores y actrices con Natalie Portman y Michael Fassbender.

En 2006 fue la última vez que hicieron una película de la historia de Shakespeare. Aunque tiene un 3 de nota en filmafinity, trata la historia de Shakespeare ambientada en el mundo de las bandas de Melbourne. Tras un enfrentamiento con una banda rival, tres extrañas y misteriosas mujeres convencen a Macbeth, fiel secuaz del jefe mafioso Duncan, de que un día será muy poderoso. Su ambición se despierta, avivada por su bella mujer que es drogadicta y sufre una depresión por la muerte de su bebé. Lady Macbeth trama un plan para matar a Duncan y dejar a Macbeth al frente de la banda. Macbeth es reacio al plan, pero su obsesión por Lady Macbeth le llevará a ejecutar el plan, que traerá más atrocidades y venganzas.

En la película actual, el actor Fassbender, de 36 años, y la actriz Portman, de 31, encarnarán a lord y lady Macbeth, el ambicioso general escocés sin escrúpulos y a su pérfida esposa, que luchan por apoderarse del trono con la ayuda de tres brujas. La coproducción de esta película estará dirigida por Justin Kurzel, respetará la trama ideada por el célebre dramaturgo inglés y se desarrollará en el siglo XI.

Related posts:

Segunda temporada de Tu Cara Me Suena
Los estrenos de esta semana
El elenco de Glee recuerda a Cory Monteith por su fallecimiento

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment