El regreso de Silvia Abascal

silvia

Silvia Abascal que sufrió hace 2 años un ictus cerebral, acudió al plató de ‘Qué tiempo tan feliz’ para hablar de su recuperación. La actriz reaparece para presentar su libro “Todo un viaje” donde narra su historia personal. El pasado 2 de abril del año 2011 comenzaba el trágico suceso de Silvia, que ahora plasma en su libro. Por ello, acudió ayer al programa televisivo “Qué tiempo tan feliz”. Silvia Abascal volvió a dar un ejemplo de superación y esfuerzo y narró cómo ha vivido su enfermedad.

Como recordaréis, la actriz sufrió un derrame cerebral que le cambió la vida en la clausura del Festival de Málaga. Un shock que vivimos todos “en directo” ya que iba a ser una de los miembros del jurado. Respecto a su salud actual, declaró que le queda el último tramo de la vista. Al parecer, si mira muy abajo ve doble, pero ya focaliza todo muy bien. También tiene perjudicado el oído. Aunque ha recuperado la audición, todavía le queda, ya que tiene hiperacusia.

Como se esperaba, el libro ha tenido una gran acogida por el público. Todos apoyan a la actriz que tan malos ratos ha pasado desde que sufriera el derrame cerebral. Por lo que cuenta la escritora y los lectores, el libro tiene un gran toque de humor. “El humor ha sido un saludable y necesario compañero de viaje. Aunque la forma de esta experiencia sea tan compleja, a veces, puede ser muy liberador reirse de las torpezas de uno, de las situaciones que nos plantea la vida”, ha dicho.

 

Related posts:

La Voz, cada vez más cerca de la final
¡Bodas en Sálvame!
José Coronado en "El príncipe"

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment