El regreso de Salvados

_jordi_evole_

Por fin, lo que tantos esperábamos, regresa esta noche Salvados a las 21:30 en La sexta. Tras un parón televisivo ya que terminó su temporada, el periodista Jordi Évole regresa para mostrarnos las injusticias. Apenas ha estado un mes y medio de ausencia y todos lo echábamos de menos. La séptima temporada de Salvados comienza fiel a su estilo, con el periodista catalán inmiscuyéndose en temas candentes, de esos que en estas fechas parecen abundar demasiado: el malherido sector de la Educación en España, tras la política de recortes llevada a cabo en los últimos tiempos.

La nueva temporada de Jordi que comienza esta noche, tratará de igualar, si no mejorar, los excelente datos que los audímetros le reportaron. Este exitoso programa se estrenó el 24 de febrero de 2008 como una serie de programas especiales temáticos. Con el inicio de la segunda temporada, el 19 de octubre de 2008, abandonó su carácter temático y pasó a emitirse semanalmente. En su primera etapa, se emitió como una serie de especiales con el objetivo de acercarse con humor y de una manera fresca, atrevida y sin complejos a algunos de los acontecimientos del momento. Cada vez más Jordi se acercaba a los temas de actualidad más candentes con un tono provocativo, irónico y de lo más espectacular.

Sin duda, uno de los pocos programas de televisión que nos muestra la vida tal y como es, de una manera objetiva, ya que muchos canales están influídos por partidos políticos y a veces no te muestran la realidad. Sin embargo, Salvados siempre será el programa que nos represente.

Related posts:

"Alguien tenía que decirlo", el nuevo programa cancelado
El Intermedio los fines de semana
El programa de Ana Pastor, un gran éxito

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment