¿El regreso de Martes y Trece?

martes

No sé si recordáis a martes y trece... a mi me encantaban cuando era pequeña. Una lástima que se separasen ya que ellos sabían hacer humor de verdad. Parece ser que se han vuelto a juntar, pero, sólo esta noche, a las 22.00 horas, en Telecinco y no se juntan para abordar su carrera conjunta, sino para anunciar un homenaje a otro cómico, Manolo de Vega. Hace ya 15 años que la perfecta pareja de humoristas se separaba y aunque los hemos visto a ambos haciendo humor, nunca han sido tan buenos como cuando actuaban en conjunto.

Esta noche en el programa de Telecinco, “Hay una cosa que te quiero decir”, presentado por Jorge Javier Vázquez, dedica su programa al humorista De la Vega. Por ello, humoristas tan conocidos como Santiago Segura, Arévalo, Tony Antonio, Martes y Trece y Fedra Llorente también participan en esta edición.

Martes y Trece ha trabajado en los escenarios españoles desde el año 1979, a través de programas de televisión como ‘Fantástico’ y ‘Aplauso’. Los humoristas destacaron, sobre todo,  por sus ‘sketches’ diseñados para la despedida del año. Desde el año 88 hasta el año 97, elaboraron los especiales de Nochevieja de la cadena pública, trabajos que combinaron con comedias cinematográficas y otros programas de televisión. Una de sus famosas películas era “el robobo de la jojoya” una divertida película que no cuenta con más de un 2, en filmafinity. En las navidades de 2001, volvieron a juntarse en la pequeña pantalla, en esa ocasión para un ‘spot’ televisivo.

Pese a que años después las cadena TVE quería contratarlos para las despedidas de año, nunca quisieron volver a juntarse. Se desconoce el por qué de su separación, fue una pena ya que eran muy buenos.

Related posts:

Olvido Hormigos en un reality televisivo
El estreno de "El don de Alba"
El regreso de Silvia Abascal

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment