El regreso de Mad Men

mad men

La serie Mad Men comenzaba en 2007 y arrasaba en televisión unos años después. Multitud de premios ha recibido esta gran serie que trata sobre unos publicistas. Mad Men narra los comienzos de una de las más prestigiosas agencias de publicidad de los años sesenta, y centrada en uno de los más misteriosos ejecutivos de la firma, Donald Draper. Un hombre con un gran talento. “Mad Men” es la mirada a los hombres que dieron forma a las esperanzas y sueños diarios de los americanos de la época.

Ya son siete las temporadas de esta serie y hace unas semanas se estrenaba la última. Esta serie basada en los años 60 está muy bien ambientada tanto en mobiliario como en vestimenta. Los actores y actrices son legendarios y es que no sólo lo hacen bien si no que nadie podría hacer ese papel mejor que ellos/as. Los protagonistas esenciales de la serie son el alcohol y el tabaco y es que su consumo es excesivo. También la infidelidad y es que está muy a la orden del día. La mujer de los años 60 suele ser ama de casa, excepto algunas de ellas que ya comenzaban a luchar por trabajar y a reivindicar sus derechos.

Ahora, los guionistas de la exitosa serie de televisión Mad Men se preparan para dar el salto al espacio exterior: desarrollan una serie de televisión ambientada en la carrera espacial de los años 60. Sin duda, los años 60 son sus favoritos.

Related posts:

"Bates Motel", la precuela de "Psicosis"
La serie de Los Vengadores en televisión
El estreno de True Detective

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment