El regreso de Full Monty

full monty

Full Monty es una de las películas por excelencia que conocemos todos. Como recordaréis, esta película trataba a un grupo de desempleados que decidían llevar a cabo un espectáculo de striptease masculino para recaudar dinero y, sobre todo, hacer ruido social. Esta película que ganó un Oscar, fue una de las más taquilleras del año 1997. Actualmente, estamos viviendo una gran crisis económica y es por ello que pronto se estrenará en televisión ‘Full Monty. El regreso’.

La productora Four Luck Banana ha presentado tanto a Mediaset España como a Atresmedia un formato de televisión en el que son los parados los protagonistas. Cada semana se enfrentarán dos grupos para elegir al mejor Full Monty. Este nuevo espacio pretende demostrar que los parados tienen capacidad para superar cualquier cosa. Estos dos grupos que competirán uno contra otro, tendrá algo en común ya sea cualidades o, incluso, la misma profesión. Si quieres participar, sólo tienes que ser una persona extrovertida y muy divertida.

El objetivo de “Full Monty. El regreso” no es hacer una crítica social, sino hacer un programa entretenido y divertido, enmarcado en un momento en que, a pesar de la situación tan grave que estamos viviendo, las personas siguen siendo libres y con capacidad de decidir sobre sus acciones diarias. Los participantes bailarán y se “desnudarán” para el público y sólo uno ganará. Eso sí, los desnudos serán elegantes y nunca integrales…

¡No te pierdas este programa que pinta tan bien!

Related posts:

Serie Black Mirror muy pronto en la Cuatro
"Es la mañana de Federico" en Intereconomía
El 21 días de Adela Úcar en Chile

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment