El programa Guasap! ha sido cancelado

dani martinez

Cuatro iba a estrenar antes de que acabara el año, un nuevo y divertido programa llamado Guasap! que iba a presentar Dani Martinez. Lo cierto es que lo han pensado mejor y no han querido ni estrenarlo. Al parecer, no era el momento adecuado para presentar dicho programa o esa es la escusa que han querido poner para contentar a la gente que estaba deseosa de que empezara.

Mediaset anunciaba por un comunicado la cancelación del espacio, pensado para el access prime time (9.30 de la noche) al considerar que “no se ha alcanzado el objetivo deseado y la coyuntura actual no es propicia para el estreno del programa”. Las cosas no pintaban bien para el programa de humor, que ya había sufrido el rechazo de varios programas piloto por parte de Mediaset. La decisión de cancelar el espacio fue de mutuo acuerdo con 100 Balas, la productora del espacio, propiedad de Enrique Pérez Vergara.

Por otro lado, el que iba ser el presentador, Dani Martinez, ha hablado y ha querido decir lo siguiente:  “Las circunstancias han hecho que, en una decisión conjunta con la cadena, abandonemos el proyecto antes de que este vea la luz”. “Muchos programas no se estrenan, otros caen a los dos días y otros son éxitos que perduran en la memoria durante años. Esto funciona así y seguirá funcionando de esta manera, no pasa nada”. “Ahora lo que hay que hacer es esperar otro proyecto que me ilusione, que me haga divertirme y así intentar divertiros a vosotros”.

dani martinez

Guasap! suponía el regreso de Dani Martinez a Cuatro tras divagar por varias cadenas pero lo cierto es que tendrá que esperar a que le salga otra cosa.

Related posts:

Casting Desafío Extremo
Concurso Lo sabe no lo sabe en La Cuatro
¿De qué van los hijos de papá?

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment