El programa de Ana Pastor, un gran éxito

ana pastor

El pasado domingo comenzaba un programa que dará mucho que hablar, El Objetivo, de Ana Pastor.  2.622.000 televidentes se sentaron frente a la televisión para despedir Salvados y comenzar, a ver este novedoso programa. Tanto fue el éxito de su presentación que La Sexta ha querido que dure más tiempo. Por ello, a partir de esta noche comenzará a las 21:30 y terminará a las 23:45.

Esta noche podremos ver al ministro de Economía, Luis de Guindos, que acudirá a los platós de La Sexta para entrevistarse con Ana Pastor. Además de la visita al plató del responsable de la cartera de Economía, el equipo de Ana Pastor ha preparado un programa en el que se abordarán temas de actualidad como el rescate financiero, el sistema electoral o la violencia de género.

Sin duda, Ana Pastor es una de esas periodistas que gustan a todos por su franqueza, por su humildad y por ser una persona sincera que habla de cualquier tema sin pelos en la lengua. Como ya hemos dicho en otra ocasión, recordamos que la periodista fue cesada de RTVE ya que, aseguraban, que no era una periodista objetiva. En definitiva, no gustaba que hablase de temas políticos. Ahora, podrá hablar de esto y mucho más en La Sexta, en su nuevo programa. Esta noche, se espera que, con su primera gran entrevista, Ana Pastor vuelva a mostrar su estilo incisivo, con un interlocutor cuyas palabras afectan en gran medida a la población española.

Related posts:

El estreno de "Así nos va"
El nuevo programa de la Policía Nacional
Se suspende el programa "Así nos va"

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment