El primer anuncio de 2013 de la mano de Coca Cola

coca cola

Coca Cola suele dejarnos impresionados con sus anuncios y seguramente lo vuelva a hacer en el próximo que será el primero del 2013. La marca Coca Cola protagonizará el primer anuncio del año en televisión promoviendo una campaña ciudadana para pedir a la Real Academia Española (RAE) que incluya en su diccionario el término “positividad”. Ya sabéis que los anuncios de Coca Cola suelen ser muy positivos y consideran oportuno que se incluya en el Diccionario ya que la palabra contraria, negatividad, sí que existe.

No es necesario a esperarnos al 1 de enero para poder ver el anuncio y comentar sobre él y es que la empresa ya ha comenzado anunciando en prensa escrita algunas cosas relacionadas con esto como, por ejemplo, su lema:  “¿Y si Coca Cola te dijese que la positividad no existe?” y el “hashtag” en twitter “positividad” para invitar a los ciudadanos a que comenten y opinen.

Al parecer, Coca Cola no se ha puesto en contacto con la RAE para consultarlo con ellos y ha preferido que intervenga el factor sorpresa. La RAE, ha afirmado que la palabra “positividad” está aprobada desde el pasado 28 de noviembre y, por tanto, aparecerá en la nueva edición del diccionario, prevista para 2014. En el caso que se hiciera una actualización antes, se colocaría antes. Aunque la RAE haya intentado explicárselo a Coca Cola, éstos quieren continuar publicitando su anuncio en el nuevo año.

Ya sabemos que el objetivo de Coca Cola es destacar la importancia de que seamos personas alegres y positivas y, claro está, bebamos Coca Cola que nos hará ser de esta manera. En parte tienen razón y es que si bebes un vaso de esta bebida mientras comes, lo ves todo más claro. La campaña es una idea de la agencia Bap&Conde, que ha preparado piezas de diez segundos para televisión que culminarán con un “spot” de un minuto que abrirá el año. En definitiva, todos podremos ver el anuncio de esta bebida y, además, tendremos próximamente la palabra “positividad” en el diccionario. ¡Todos ganan!

Related posts:

Antena 3 anuncia el estreno de Imperium
Divinity estrena la segunda temporada de Revenge
La película Bad Teacher se convertirá en serie

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment