El nuevo programa de Luján Argüelles

lujan

Luján Argüelles, conocida por ser presentadora de varios programas de Cuatro como “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”, “Hijos de papá”, entre otros, se le suma a su trayectoria profesional otro más, esta vez llamado “Money Time”. Este programa es un concurso ideado por la compañía de Risto Mejide y presentado por Luján Argüelles. Cuatro está buscando a personas interesadas en participar. El objetivo del programa es resolver siete paneles hasta llegar al “Panel Ciego”, donde cada día se jugarán 100.000 euros. Los concursantes participarán en parejas y podrán conseguir una importante suma de dinero.

El nuevo programa, que la cadena produce en colaboración con 60dB, ha comenzado la búsqueda de parejas de concursantes con el lanzamiento de una campaña de autopromociones que da a conocer el número de teléfono, 806 502 903*, al que pueden llamar los interesados en participar. Ya saben que sólo tendrán que resolver ocho paneles con pregunta y podrán ganas 100.000 euros.

Con ayuda de una pala, los participantes, que empezarán con esa cantidad de dinero, rellenarán de monedas un reloj con la intención de comprar tiempo para resolver cada panel, que propondrá una pregunta con ocho opciones de respuesta. Cuando más dinero destinen, más tiempo tendrán. Por el contrario, si la pareja quiere mucho dinero, tendrán que resolver más deprisa cada panel. Así, los participantes contarán con más o menos tiempo para enfrentarse al último nivel, el “Panel Ciego”, donde estará el premio final.

Una vez tengan los concursantes comenzará este interesante concurso. ¿Te lo vas a perder?

 

Related posts:

Pilar Rubio se despide de la televisión
La serie Hermanos, en rodaje
Olvido Hormigos la próxima colaboradora de Sálvame

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment