El nuevo programa de la Policía Nacional

policia

La Policía Nacional va a estrenar una serie documental norteamericana que acumula 25 temporadas. Estos documentales narran el día a día de los policías y es que un equipo de televisión les acompañó en su trabajo diario. Esta noche a las 21.30 horas en La Sexta comienza este programa que tanto nos gustará. Los únicos narradores son los propios policías que narrarán sus historias diarias. Algunos de los casos que podremos conocer en estos documentales serán, por ejemplo, la desarticulación de un grupo de butroneros.

Esta producción de New Atlantis cuenta las operaciones de la policía en primera persona, gracias a las imágenes captadas por cuatro cámaras (la del operador, la del redactor y las cámaras fijas en el interior y el exterior del vehículo de la Policía). Las ciudades en las que se ha grabado la gran labor de estas personas han sido Málaga, Cádiz, Sevilla, Madrid y Alicante.

Persecuciones, arrestos, controles en carretera… Policías en acción pretende mostrar su trabajo frenético y peligroso, sin maquillaje. Será el primer programa de estas características grabado en España, en el que una cámara acompaña a agentes de la policía. El espacio, que consta en su primera temporada de 13 ediciones de 50 minutos, casi siempre transcurre en la oscuridad, compañera de la delincuencia. Ya tenéis plan para este domingo por la noche, a las 21:30 en La Sexta.

Related posts:

Fusión de Antena 3 y a LaSexta
Comienza la IV temporada de Salvados
LaSexta estrena nuevos capítulos de Navy

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment