El nuevo programa de Antena 3, Increíbles

increibles

Antena 3 estrena esta noche un programa que va a ser de lo más exitoso, Increíbles. Carlos Sobera presenta este  nuevo concurso en el que concursantes se enfrentarán a desafíos que van mucho más allá de la mente humana. Personas increíbles que sobresalen en su día a día. Increíbles desafiará retos impresionantes a los que jamás se habían enfrentado y demostrar cualidades extraterrestres. Algunas pruebas que se podrán ver en el nuevo programa de Antena 3, situar cualquier país en un mapamundi solo reconociendo su forma o de tocar hasta 800 notas en un minuto al violín.

Si eres hombre o mujere con habilidades prodigiosas, tanto mentales como físicas, puedes participar en el programa. Cada viernes, siete mentes brillantes se enfrentarán en el plató por un puesto en la gran final que da derecho a optar a un premio de 30.000 euros. La edad para participar da igual, niños, adultos o personas mayores, lo único que importa es que destaquen y sean increíbles.

Esta noche concursarán siete personas, entre ellos;

  • Carlos Remis: Es capaz de reconocer a dos personas entre cien tras haberlas tocado antes a ciegas.
  • Pedro Correa: Recuerda la posición de pies y manos de 10 bailarines colocados al azar en una estructura de colores.
  • Álex Olleta: Completa cinco cubos de Rubik a ciegas descolocados previamente por personas del público elegidas al azar.
  • Fran Parrado: Es capaz de reconocer qué canción está tocando una violinista por los movimientos de su cuerpo sin escuchar ni una nota.
  • Unai Azaceta (9 años): Es capaz de recordar el orden exacto de 100 novios y novias colocados aleatoriamente por todo el plató.
  • Martín López: Completa una cuadrado de 8×8 casillas siguiendo los movimientos del caballo del ajedrez. Al finalizar, las columnas y filas tienen que sumar el mismo número elegido al azar previamente.
  • Carla Delgado (7 años): Es capaz de situar en un mapa-mundi mudo cualquier país del mundo.

 

Related posts:

Fusión de Antena 3 y a LaSexta
¡Vaya casas!
"El cuerpo" de Antena 3, una película espectacular

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment