El nuevo programa de Ana Pastor

ana pastor

Como era de esperar, Ana conseguiría su propio programa, después de que el Gobierno estuviera descontento con su paso por TVE. Ahora, Ana Pastor, podrá hablar de los temas que quiera, sin necesidad de darle explicaciones a nadie y es que muy pronto se estrenará su programa en La Sexta. La cadena ya está empezando a crear expectación con la vuelta de la carismática informadora, y ha emitido un vídeo promocional donde se revela la esencia del nuevo espacio dando la mínima información.

“Lo cuente quien lo cuente, no te creas nada hasta que no conozcas los hechos”, dice Ana Pastor en el vídeo promocional. “Nos lo cuestionaremos todo, ése es nuestro objetivo”, continúa diciendo. La periodista Ana Pastor prepara un programa de corte informativo, muy innovador y nunca visto en estos términos en España. El objetivo es crear un producto televisivo genuino y propio sin posibilidad de que pueda ser copiado por otras cadenas. El programa de Ana Pastor estará muy vinculado a la actualidad. Con su profesionalidad seguro que es un programa con gran éxito.

A mi parecer, La Sexta se está convirtiendo en una de las cadenas favoritas para la mayoría de personas ya que se posiciona mucho por la sociedad. Por ejemplo, el programa de Salvados, de los domingos, nos hace partícipes de todas las injusticias que estamos viviendo actualmente. También, el nuevo programa de las tardes, estrenado recientemente en La Sexta… El periodismo es cada vez más objetivo.

Related posts:

Buen estreno de Juego de Tronos
Fusión de Antena 3 y a LaSexta
El regreso de Salvados

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment