El Intermedio regresa con fuerza

El programa que presenta el Gran Wyoming en la cadena LaSexta y que lleva seis temporadas diciendo que es la última “por que este año nos lo cierran”, El Intermedio, ha regresado con su séptima temporada con mucha fuerza, consiguiendo día a día que los índices de audiencia superen a los de años pasados y que incluso desbanquen a otras cadenas como La Cuatro y Telecinco, en una franja de horario considerado como prime-time, de lunes a jueves tras los informativos, sobre las 21:30.

LaSexta, mientras “le dejen”, continúa apostando por los programas “protesta” y de denuncia, en un tiempo de crisis aguda y eso se nota, pues los ciudadanos, más que nunca, necesitamos no sólo informarnos, sino intentar que nos “aclaren” un poco lo que va sucediendo en los distintos sectores de la política, economía y sociedad española.

Hace un mes que se estrenó esta nueva temporada y el programa ha presentado caras nuevas. Por ejemplo la co-presentadora Sandra Sabatés, ¿será ella el artífice del éxito? Si no ella, por supuesto tiene su parte de “culpa” ya que en las encuestas ha caído fenomenal a los teleespectadores.

En su primer programa, El Intermedio alcanzó ya 9,1 %, es decir, su mejor índice de audiencia desde junio del 2010 (en Madrid alcanzó un 13,2 % de share). Aunque ese fin de semana, hasta el lunes 8 de octubre, Antena 3 sigue de líder, gracias al éxito de programas como Tu Cara Me Suena, laSexta ha superado a Cuatro (6 %), situándose muy cerca de las Autonómicas y de Telecinco, ambas con algo más del 10,3 % de cuota de pantalla. El pico de espectadores se produjo a las 22:15, justo en el momento en que Usun Yoon entrevistó a un ciudadano americano para “pedirle dinero”. Ese pico supuso más de 2 millones de televidentes, acumulando durante toda la emisión los casi 4,5 millones de espectadores. El tercer programa más visto de laSexta en lo que llevamos de año.

Related posts:

Premios Iris de televisión 2012
Pesadilla en la cocina a la española
Grecia cierra su televisión pública

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment