El Intermedio los fines de semana

intermedio

El programa nocturno de La Sexta, El Intermedio, que se emite de 21:30 a 22:30 a diario, tiene un gran éxito entre sus seguidores ya que tratan temas actuales con un punto de humor que a todos nos encanta. Es por esto que ahora, los fines de semana, también podremos verlo. Aunque estamos acostumbrados a ver a El Gran Wyoming junto a Sandra Sabatés a diario, los fines de semana, el programa estará acompañado por Dani Mateo, otro de los que gustan mucho.

Los datos de las últimas semanas avalan la confianza del Grupo Antena 3 en este formato que ha conquistado el access prime time. Este próximo fin de semana laSexta presenta El Intermedio : International Edition, una edición especial del programa para los fines de semana. Habrá que ver como funciona este espacio que podremos ver a las 16:00 horas. Con mucho humor y sarcasmo podremos conocer las noticias internacionales los sábados y domingos. Estamos seguros de que será un programa que apueste fuerte.

El intermedio’ prosiguió este jueves su mejor semana al batir su récord histórico de audiencia por segunda vez en solo tres días. Y es que la gente está cansada de tantas mentiras y, El Intermedio, es de los pocos programas junto a Salvados, que nos habla claramante de la actualidad. Lo que se desconoce es si Dani Mateo lo presentará sólo o estará acompañado de una bella mujer que sustituya a Sandra Sabatés. Nosotros apostamos por la divertida Usun Yoon. El próximo sábado a las 16:00 conoceremos todos los detalles del nuevo programa de El Intermedio.

Related posts:

"Alguien tenía que decirlo", el nuevo programa cancelado
Pesadilla en la cocina los domingos
Regresa "Pesadilla en la cocina"

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment