El inicio de Gran Hermano 14

gran hermano 14

Esta semana pudimos ver el comienzo de uno de los programas más longevos de la televisión, Gran Hermano. Ya son 14 los años que lleva emitiéndose en televisión y cada vez son más los seguidores de este programa. Para darle más emoción, cada año hacen cosas nuevas. Sólo han pasado cinco días desde que el lunes entraron los concursantes a Gran Hermano 14 y ya hay un ligón en la casa, Kristian. Era de esperar que antes o temprano comenzara a nacer feeling entre los concursantes de Gran Hermano 14, porque no hay Gran Hermano si no surge el amor entre los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra. El clásico ‘edredoning’ de GH es uno de los tradicionales episodios que todos quieren ver.

Lorena es la primera concursante de GH con sobrepeso y Mercedes no ha parado de repetirlo en la última gala. Ya sabéis que a Telecinco le encanta meter a gente muy diversa y con la que poder “meterse”. Son ya tres mujeres las nominadas para abandonar Gran Hermano en la gala del próximo lunes: Giuls, Raky y Argi. Por decisión de sus compañeros una de ellas verá truncados sus sueños de convertirse en la ganadora Gran Hermano Catorce. Por otro lado, hay uno de los concursantes, Álvaro, hospitalizado por la aparatosa caída que protagonizó al entrar en la casa.

Algunas de las novedades de este año son la entrada de concursantes y es que cada semana recibirían a un nuevo compañero. El modo de elegirlos es diferente: dos candidatos se suben a una rueda que gira y uno de los concursantes que ya está en Guadalix elige. Los aspirantes tienen unos segundos para convencerle y quedarse con la plaza. Cada semana, la rueda se pondrá en marcha por lo que el casting no está cerrado… Iremos comentando cada semana las novedades del programa más visto de Telecinco.

 

Related posts:

¿Qué batallas tendremos esta noche en La Voz?
La serie Hermanos, en rodaje
El estreno de "Mira quién salta"

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment