El Hormiguero se queda sin su Emmy

hormiguero

El programa de Antena 3, El Hormiguero, no ha tenido buena suerte y es que se ha vuelto con las manos vacías. Pablo Motos cargado de ilusión se dirigó a Nueva York para ver si se hacía por segundo año consecutivo con otro Emmy pero lo cierto es que ha vuelto con las manos vacías. El programa español “El Hormiguero”, que optaba a conseguir un premio Emmy Internacional en la categoría de mejor espacio de entretenimiento por segundo año consecutivo, se fue de vacío en Nueva York, mientras que dos actores argentinos de la serie “Televisión x la Inclusión” consiguieron el galardón.

El Hormiguero fue votado para ganar un Emmy por ser un programa conducido por Pablo Motos, que ya va por su séptima temporada, y que trata de un formato de éxito porque va dirigido a toda la familia, desde el niño de cinco años al abuelo que a esa hora pueden sentarse en el sofá. Aunque no haya ganado ningún premio, España está muy orgullosa de su gran programa que tanto nos entretiene a la hora de cenar.

el hormiguero

Los artistas Cristina Banegas y Darío Grandinetti se quedaron con los premios Emmy Internacional a la mejor actriz y el mejor actor por sus papeles  en “Televisión por la inclusión”. Argentina se colocaba este año por vez primera en los Emmy Internacionales. Tras ganar el premio, el actor Darío decía lo siguiente: “No me esperaba el premio, pero estoy muy contento, porque han reconocido una serie en la que hablamos de derechos humanos y de que los inmigrantes no son un enemigo”. Por otro lado, la actriz Cristina tiene un gran papel en la serie, una madre que lucha por que su hija con síndrome de Down vuelva a estar incluida en la cobertura del sistema sanitario.

Related posts:

La Academia de Televisión entrega los Premios Talento
Los ganadores de los Globos de Oro 2013
Todo sobre los Premios Goya

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment