El Gran Gatsby en el cine

el gran gatsby

Esta semana se ha estrenado una de las películas más habladas del 2013, “El Gran Gatsby”. Esta película trata la adaptación de la novela homónima de F. Scott Fitzgerald. El film se centra en la alta sociedad norteamericana, llama la atención la presencia de Gatsby, un hombre misterioso e inmensamente rico, al que todos consideran un advenedizo, lo que no impide que acudan a sus fastuosas fiestas. Gatsby vive obsesionado con la idea de recuperar al amor de su juventud.

Muchos han sido los que están a favor y en contra de esta película y es que hay opiniones para todos. Aunque la película sólo cuente con un 6,6 en Filmafinitty, lo cierto es que le han dado mucho bombo asi que he decidido ir a verla. El Gran Gatsby cuenta con grandes personajes como son Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Carey Mulligan, Joel Edgerton, Isla Fisher, Elizabeth Debicki, Amitabh Bachchan, Jason Clarke, Adelaide Clemens, Max Cullen, Steve Bisley, Richard Carter, Vince Colosimo, Brendan Maclean, Kate Mulvany.

Esta película  australiana que dura en torno a dos horas y media se centra en Leonardo Di Caprio que es el Gran Gatbsy y está dispuesto a hacerlo todo para poder recuperar un amor de hace años. Esta película no es sólo una historia de amor, simple y con final esperado. Os recomiendo esta peli y después, la próxima semana, comentamos opiniones.

Related posts:

Antena 3 sigue con el peplum tras la muerte de Viriato
Celebrando la Eurocopa
El hombre de acero en España

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment