El gran estreno de Masterchef

masterchef

Si tuvisteis la suerte de ver Masterchef anoche, veríais que es un gran programa. Desde el primer momento, hasta el último, me encantó. Son 15 los concursantes que comenzaron; de todas las edades. El objetivo del programa es encontrar al mejor chef amateur del país y hacer realidad su sueño de dedicarse profesionalmente a la cocina. El chico más joven tiene 18 años y la mayor 59. No son cocineros profesionales, pero les encanta cocinar, eso les une a todos.

Anoche tuvieron que enfrentarse a la primera prueba por equipos. Uno de los equipos formado por 7 personas y otro por 8. La primera prueba consistía en que cada equipo tenía que hacer comida para 151 comensales, que eran nada más y nada menos que militares. Tenía solomillo como producto principal y otros muchos para preparar lo que cada equipo quería. El equipo rojo, liderado por la mujer mayor, preparó un rissoto de calabaza, unos solomillos y fue el que menos gustó a los militares que fueron los encargados de votar. El equipo azul, preparó un solomillo con miel y, aunque la idea era acompañarlo con puré de patatas, no lo hicieron bien por lo que tuvieron que improvisar unas patatas fritas. Finalmente fue el equipo ganador.

Finalmente, el equipo rojo tuvo que competir para no ser expulsado. Cada uno tenía que preparar un plato exquisito con el ingrediente principal del rodaballo. Ninguno lo hizo especialmente bien, y la expulsada fue Paloma. Paloma ha sido la primera concursante en abandonar MasterChef, en un programa lleno de emociones, tensión y alta cocina.

Related posts:

La serie Cuéntame regresa a televisión
Rodaje de "Isabel" en La Alhambra
El Sueño de Morfeo en penúltima posición

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment