El final de Masterchef, muy cerca

masterchef

El final del exitoso programa de TVE, Masterchef, está llegando a su fin. Ya son sólo seis los concursantes que luchan por ser el ganador del programa y conseguir el fantástico premio. Sólo uno será nombrado el mejor cocinero de Masterchef y ganará una suma importante de dinero, un curso en la mejor escuela de Madrid y la publicación de un libro de recetas. Ayer vimos otra expulsada más, Clara, una joven madrileña de 22 años que aspiraba a ser la ganadora pero que se ha quedado por el camino.

Ayer pudimos ver un programa especial. Después de ocho semanas encerrados en la escuela de cocina, los concursantes de Masterchef vivieron un día muy emotivo al ver vídeos de sus familiares y recibir el encargo de crear un plato que transmitiera amor absoluto y demostrar lo que han aprendido en el programa.

Por otro lado os contamos una fantástica noticia. TVE planea la versión infantil de ‘MasterChef’. La cadena pública no solo estudia hacer una segunda edición del exitoso talent show de cocina y una de las revelaciones de la temporada. Además, el ente está a punto de dar luz verde a la adaptación junior que ya se emite en 15 países. Buscaría así a la promesa española de los fogones, entre niños de 8 a 13 años. Aunque está en fase de su aprobación definitiva, el MasterChef de niños y versión junior del exitoso formato tiene grandes posibilidades de llegar a la cadena pública.

Related posts:

Tve emitirá “La Vuelta” 2012
El gran estreno de Masterchef
Esta noche se celebra la final de Masterchef

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment