El final de “Increíbles” cada vez más cerca

increibles

Todos los viernes noche podemos ver en Antena 3, la serie “Increíbles”. Increíbles: el gran desafío es un programa de televisión emitido por Antena 3, presentado por Carlos Sobera. Empezó las emisiones el 8 de febrero de 2013. Se trata de una adaptación del programa internacional The Brain, que tiene como objetivo buscar a la persona más increíble del país. Berta Collado es otra de las presentadoras del programa, aunque más secundaria. Los colaboradores son Chenoa, Mario Vaquerizo y Santiago Segura. Esta noche llega el final del programa.

Son varios los concursantes que ya están en la final del programa. Cuatro mentes gallegas privilegiadas se han clasificado para la fase final del concursoTanto hoy como las próximas semanas, veremos la semifinal y conoceremos al ganador. Julio, Antía y Dan lucharán esta noche por convertirse en la persona más inteligente de España. Martín hará lo mismo la próxima semana. El que obtenga más puntos entre los votos del público y el jurado se clasificará como primer finalista y aspirante al premio de 30.000 euros. La pasada semana, Enric Llop cautivó al público de ‘Increíbles. El gran desafío’ con un 64% de los votos, ya que sumó correctamente todas las letras que componen diferentes frases elegidas al azar entre citas célebres de distintos escritores.

No te pierdas esta noche el programa de Antena 3 que irá desvelando el final de “Increíbles” y muy pronto conoceremos quién es la persona más Increíble de España. Sin duda, este programa ha arrasado y probablemente el próximo año podremos volver a disfrutar de él.

 

Related posts:

Buen estreno de Juego de Tronos
"Mira quién salta" & "Splash"
Gran Hotel cierra sus puertas

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment