El final de Gran Hotel

Gran Hotel

Anoche la televisión se dividió, unos para ver el penúltimo programa de Masterchef y otros para ver el final de Gran Hotel. Unos pocos se quedaron con el debate de Gran hermano. Ayer se despedía la serie de Antena 3, Gran Hotel, en un capítulo que cerraba las tramas de esta temporada y con un epílogo que mostraba el futuro de todos los protagonistas. Esta serie que comenzaba en 2011, y que se centraba en un hotel del siglo XX, ha cautivado los corazones de todos los espectadores. A pesar de la alta calidad de esta ficción no han querido alargar más la serie y han preferido cortar por lo sano.

Amaia Salamanca, Yon González, Concha Velasco, Luz Valdenebro, Asunción Balaguer, Eloy Azorín, Paula Prendes, Marta Larralde, Pep Antón Muñoz, Pedro Alonso, Iván Morales, Llorenç González, Fele Martínez, Adriana Ozores, Alejandro Cano, Manuel de Blas han sido los encargados de interpretar esos personajes que han marcado nuestros corazones.

La misma productora de Gran Hotel, Bambú Producciones, acaba de presentar Galerías Velvet (Antena 3), que empieza a mostrar una factura parecida a la de sus otras ficciones, seña de identidad y garantía de calidad. También Antena 3 empieza a promocionar ya de cara al otoño El tiempo entre costuras, otro de los estrenos más esperados. Sin duda, esta cadena está apostando fuerte por las series y por un buen entretenimiento. De esta manera, se aguran un buen nivel de audiencia.

Related posts:

El tiempo entre costuras en televisión
El estreno de "Tormenta"
Top Chef en Antena 3

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment