El estreno de Touch en Cuatro

touch

Mañana martes, por la noche, se estrena en Cuatro una serie llamada Touch que dará mucho de qué hablar. Touch trata de un hombre viudo que vive obsesionado por su incapacidad para comunicarse con Jake, su silencioso hijo de once años. Tras intentar varias veces mantdar al chico a la escuela, recibe la visita de Clea Hopkins, una Trabajadora social que descubre en Jake un don sorprendente: la capacidad de ver cosas que son invisibles para los demás. Jake transmite esas visiones por medio de números. El profesor Arthur Dewitt intentará descifrar cómo pueden influir esos números en la vida de otras personas.

La serie empezó el pasado año y aún se están grabando capítulos. Cada capítulo dura unos 60 minutos aproximados. Kiefer Sutherland, David Mazouz, Gugu Mbatha-Raw, Danny Glover, Roxana Brusso, Karen David son algunos de los personas que interpretarán los papeles de los protagonistas de esta serie.

Mañana a las 22:30, después de un episodio más de Lo Sabe No lo Sabe, podremos ver el primer capítulo de esta serie. ‘La leyenda del hilo rojo’ nos presentará a un misterioso niño que no habla con su padre pero que sabe de lo que todos piensan. La Trabajadora Social intentará estudiar el comportamiento del niño y ver qué es lo que pasa por su mente. No os perdáis esta entretenida serie veraniega.

Related posts:

¡Feliz cumpleaños, Josh!
La serie de televisión de Justin Bieber
Colombia tendrá su propia serie "Impares"

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment