El estreno de “Tormenta”

antena3

Esta noche en Antena 3, después del Hormiguero (22:30) podremos ver el comienzo de la serie “Tormenta” que pinta muy bien. Tormenta’ narra la historia de un grupo de adolescentes que deciden participar en un experimento para estudiar los comportamientos xenófobos y diferencias raciales que hay en la sociedad. Como ya sabéis “El Barco” terminaba la pasada semana y esta noche ya tenemos plan sustituto. Patricia Vico, Patricia Montero, Asier Etxeandía y Adam Jezierski, Oscar Sinela, Ana Rujas, José Lamuño, Joel Bosqued, Nancy Yao, Albert Carbo, Elisabeht Sánchez, entre otros, serán los protagonistas de esta mini serie.

“Tormenta” está formado por un grupo de jóvenes pre universitarios que se apunta a los cursos de verano que imparte su colegio en un centro alejado con la intención de mejorar su nota media final. Hay clases lectivas por la mañana y actividades lúdicas y deportivas por las tardes. Debido a la creciente xenofobia en España, el profesor de Educación Cívica propone un experimento para poner en práctica la discriminación hacia el inmigrante.  Para ello, se divide a la clase en dos grupos, los nacionales y los extranjeros.  El objetivo que han de conseguir tanto unos cómo otros, son los privilegios de comida, alojamiento, y acceso a los libros para preparar los exámenes. Lo que en un principio no es más que un juego se convierte en algo insólito e incontrolable. Los profesores pierden el control y los dos grupos terminan enfrentándose.

El avance de la serie para esta noche nos trae lo siguiente: Comienzan los exámenes, y al abrir la carpeta para comenzar los ejercicios los alumnos descubren que los exámenes han sido manipulados.Elia al descubrirlo abandona el aula seguida de Daniel, el profesor descubre la manipulación de los exámenes. De repente, un grupo de encapuchados entra con armas en mitad del aula, provoca el pánico entre los alumnos y están buscando a alguien.

Related posts:

Buen estreno de Juego de Tronos
Antena 3 anuncia el estreno de Imperium
Miniserie Historias Robadas pronto en Antena 3

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment