El estreno de “Mira quién salta”

mira quien salta

Como veréis, la televisión no destaca por su ingenio y es que dos cadenas diferentes como son Antena 3 y Telecinco, han preparado el mismo concurso (ridículo) de televisión, la única diferencia ha sido el día del estreno, con una semana de diferencia. La pasada semana ya pudimos conocer en qué consistía el de Antena 3 “splash”, y esta semana conoceremos el de Telecinco, “mira quién salta”. Esta noche, a las 22.00 en Telecinco, poneos cómodos para ver a más famosos, sin vergüenza, ponerse sus mejores bañadores para lanzarse al agua.

La principal novedad de “mira quién salta” la ponen los saltos sincronizados, es decir, en parejas. Otra distinción con respecto a sus competidores es que en ‘Mira quién salta’ aparecerán todos los concursantes en cada gala y no en grupos, como ocurre en ‘Splash’. Jesús Vázquez será el encargado de llevar a este programa al éxito, siendo presentador. Además, para estrenar programa, hará un salto desde cinco metros de altura.

Los concursantes que participarán en este programa serán: Natalia Millán, Sonia Ferrer, Nacho Montes, Fortu, Verónica Hidalgo, Álvaro Muñoz Escassi, Mónica Pont, Víctor Janeiro; Mar Segura, Olvido Hormigos, Antonio Rossi, Lydia Lozano, Tamara Gorro, Beatriz Trapote, Alessando Alvi, Dani Santos, Isidoro Baides, Raquel Mosquera.

Javier Llana, 10 veces campeón de España y finalista Olímpico de salto, ejerce de coach del programa, que consta de cuatro galas que se emitirán semanalmente. En cada una de las dos primeras se eliminarán cuatro concursantes y en la semifinal serán dos los expulsados, quedando ocho famosos para la final. Las puntuaciones las darán los miembros del jurado compuesto por Javier Llana, Boris Izaguirre, Carlos Pumares y Lola Sáez, abogada de la Federación Española de Natación y miembro del Comité Técnico de Jueces de Europa.

Related posts:

Sálvame Deluxe líder de la noche de los viernes
Las galas de la voz en directo
"Llama a la comadrona" en Telecinco

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment