El estreno de MasterChef

masterchef

La próxima semana, el miércoles 10, a las 22:30 de la noche se estrena el talent show que tantas ganas tengo que empiece. MasterChef, se estrena en TVE y trata de 15 concursantes que deben cocinar y sólo uno ganará 100.000 euros de premio y un sueño por cumplir. Este programa que ya se ha emitido en otros países ha tenido un gran éxito y, como no, en España, pinta muy bien. A los españoles les encanta los programas de cocina ya sean aquellos que explican recetas o los talent shows.

MasterChef es el talent show de cocina de mayor éxito en el mundo. Ha sido producido en 37 países, consiguiendo récord de audiencia en todas sus ediciones. La vida de los ganadores ha cambiado tras su paso por el programa, con el que han visto su sueño cumplido: dedicarse profesionalmente a la cocina. El programa pretende encontrar al mejor cocinero amateur del país poniendo a prueba los conocimientos y la habilidad en la cocina de los concursantes.

Habrá pruebas individuales y otras en equipos y consistirán en cocinar hasta que se vayan clasificando. Tendrán que superar diversos retos, convencer a exigentes comensales con su plato y superar el veredicto de un implacable jurado. Como hemos dicho, el ganador recibirá un premio en metálico de 100.000 euros y la publicación de su propio libro de recetas. Sin duda, un programa que pinta mejor que los que estamos viendo actualmente como “Splash” y “Mira quién salta”.

¿Te vas a perder este gran programa que nos entretendrá y nos enseñará as cocinar suculentos platos?

Related posts:

El adiós de "Amar en tiempos revueltos"
Masterchef en Televisión Española
La serie Cuéntame regresa a televisión

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment