El estreno de La noche más oscura

Como cada semana, se han estrenado varias películas y esta semana varias de ellas han arrasado: Django (de Tarantino, un peliculón), La noche más oscura, Lincoln (sobre el presidente americano Abraham Lincoln), entre otras grandes películas. Voy a hablaros particularmente de “La noche más oscura”, que ya tiene 5 nominaciones a los Óscar; un globo de oro a Mejor actriz dramática; 4 nominaciones en los Critics Choice Awards; 5 nominaciones en los Premios BAFTA, entre otros reconocidos e importantes premios.

La noche más oscura, es un thriller sobre la operación militar que acabó con la vida de Osama Bin Laden, líder de Al Quaeda. El título original, Zero Dark Thirty hace referencia a la hora: las 00:30 de la madrugada del 1 de mayo de 2011, momento en que el comando SEAL de los marines penetró en la residencia de Bin Laden en Pakistán para eliminar al hombre más buscado de la historia. Es la típica película que todo el mundo tiene que ver ya que es parte de la historia del mundo.

El pasado viernes, en su estreno, la sala de cine estaba a reventar y no era para menos después de la gran película que estaba por llegar. Es normal que esté nominada a tantísimos premios ya que, desde el primer momento, te engancha. Es una película muy respetable donde puedes ver la unión de un país, la emoción de tantas personas por conseguir, después de tantos años, su objetivo… En definitiva, una película que podremos ver durante semanas en el cine y que os recomiendo a que lo hagáis. ¡Eso sí, si aún podéis llevaos el carne joven porque la entrada del cine no la regalan!

Related posts:

El Hormiguero se queda sin su Emmy
La Academia de Televisión entrega los Premios Talento
Todo sobre los Premios Goya

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment