El estreno de Homeland en Cuatro

homeland

Por fin ha llegado el día en el que poder ver Homeland en televisión. Mañana por la noche, todos aquellos que no tengan otro plan mejor (que lo dudo) deben ponerse Cuatro a las 22:30 y podrán disfrutar de dos capítulos de esta magnífica serie. La serie trata de que el sargento de la Marina Nicholas Brody regresa a casa ocho años después de su desaparición en Irak. Tras esos ocho años encerrado y torturado en paradero desconocido, un comando de las fuerzas especiales le localizó de casualidad durante una misión, pues hacía tiempo que se había dado a Brody por muerto. Pero la joven Carrie Mathison una impulsiva agente de la CIA, sospecha que Brody se ha pasado al enemigo durante su cautiverio, pues meses atrás un terrorista condenado a muerte le confesó que un soldado norteamericano se había pasado al otro bando.

Últimamente estamos de estrenos en televisión. Ayer os anunciábamos la serie que presenta Telecinco, que se estrena esta noche. La protagonista de “El don de Alba” encarna aquí a una joven y dulce muchacha que tiene la capacidad de comunicarse con los muertos. Una serie que quizá te entretenga pero no tiene nada que ver con la serie de lo que hoy he venido a hablaros. Son varias las ocasiones que he aprovechado para recomendaros “Homeland” pero creo que nadie debe perdérsela.

Si eres de los que se quedan durmiendo en las series y prefieren un programa en el que no tengan que pensar, sólo mantener los ojos abiertos, tu opción puede ser “Masterchef” que también se estrena mañana y como ya os contamos, es un concurso que se centra en la cocina. Ya nos contaréis cuál ha sido vuestra opción preferida.

Related posts:

Serie Black Mirror muy pronto en la Cuatro
Frank de la Jungla deja su programa
¿De qué van los hijos de papá?

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment