El estreno de “Galerías Vélvet”

galerias velvet

“Galerías Vélvet” es la nueva serie de Antena 3 que se estrenará muy pronto. La serie girará en torno a los personajes que trabajan en unas galerías de alta costura a finales de los años 60. La serie entremezclará la vida de los propietarios y sus clientes; los diseñadores; y las costureras y trabajadores de los almacenes y del taller de la empresa. En definitiva, la serie se centra en el mundo de la moda de los años sesenta, con el tránsito de la alta costura.

‘Galerías Velvet’, la nueva serie de Bambú Producciones para Antena 3 acaba de cerrar su fichaje. Natalia Millán dará vida a Gloria, la segunda esposa de Don Rafael y la madrastra de Alberto (Miguel Ángel Silvestre). Mujer ambiciosa, fría y calculadora, su única ambición es que Patricia, la hija que tuvo con Rafael, consiga una parte de las Galerías… si no todas. José Sacristán volverá a televisión como protagonista de la serie. Sacristán se une a un elenco de protagonistas en el que ya figuran Miguel Ángel Silvestre, Paula Echevarría y Aitana Sánchez Gijón. También veremos otros personajes como Miriam Giovanelli, Manuela Vellés, Manuela Velasco y Adrián Lastra.

Galerías Vélvet que comenzará muy pronto, es una serie con oficio que sin la fiebre provocada por ‘Downton Abbey’ hubiera tenido muy difícil destacar. Buena ambientación, cuidado de los detalles, correctas interpretaciones y sobre todo un perfil de serie nacida para no incordiar: se ve fácil y se olvida pronto. Sin duda, una gran apuesta con unos grandes protagonistas que harán que nos enganchemos desde el primer momento.

Related posts:

Miniserie Historias Robadas pronto en Antena 3
"Fin" la última película española
Atresmedia estrenará grandes éxitos de Warner Bros

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment