El estreno de “El número uno”

el-numero-uno

Paula Vázquez vuelve a estrenar, por segundo año, uno de los programas con más éxito del panorama actual, “El número uno”. El estreno de la segunda edición de ‘El Número Uno’ será el próximo viernes, 31 de mayo, a las 22:00 horas. La presentadora estará acompañada de David Bustamante, Mónica Naranjo, Pastora Soler y Pitingo como jurado del programa. Para repetir los buenos resultados conseguidos en su anterior temporada El Número Uno regresa con la misma dinámica del concurso pero con novedades para añadir emoción al espacio de televisión que se ganó numerosos seguidores.

Sólo 30 aspirantes han llegado a la fase final de un casting en el que se presentaron alrededor de 2.500 personas.  De los 30 clasificaos, 10 fueron elegidos por los internautas de la web de El Número Uno y 20 por la organización del programa. El próximo viernes el jurado de El Número Uno ya tendrá que tomar la primera decisión importante y es que de los 30 aspirantes, sólo 10 formarán parte de los concursantes definitivos. Este programa ocupará la noche de los viernes a partir a partir de esta semana y es que Los increíbles terminó este viernes con el niño de 4 años como ganador del programa.

David Bustamante vuelve a ser jurado de El Número Uno en la segunda edición del programa. Su experiencia le servirá para valorar y aconsejar a los concursantes del programa. Este año pinta muy bien y es que hay concursantes que nos dejarán con la boca abierta. No te pierdas el próximo viernes el estreno.

Related posts:

Antena 3 sigue con el peplum tras la muerte de Viriato
El tiempo entre costuras en televisión
¿Por qué ver Moderm Family?

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment