El estreno de “El don de Alba”

el don de alba

Telecinco estrena mañana martes en prime time El don de Alba, la primera producción de Disney en España, protagonizada por Patricia Montero y Martín Rivas. Telecinco mueve ‘Hay una cosa que te quiero decir’ al miércoles para frenar al ‘Masterchef’ de La 1 (que también se estrena en televisión) y estrena su nueva serie. La protagonista de “El don de Alba” encarna aquí a una joven y dulce muchacha que tiene la capacidad de comunicarse con los muertos. Martín Rivas y Antonio Hortelano cierran el trío estelar de este proyecto desarrollado por Disney para la cadena generalista.

Después de una larguísima campaña para promocionar una de las grandes ficciones de la temporada para Mediaset España, por fin, comienza la serie que dará mucho que hablar. La primera temporada de la ficción se compondrá de 13 capítulos autoconclusivos aunque habrá tramas que tendrán continuidad. En el comienzo, Alba, especialista en Bellas Artes, deberá aceptar el don de hablar con los espíritus, un don que hereda tras su muerte de su abuela.

Además, también os recomendamos otro gran estreno pero esta vez de Cuatro; otra serie que llega con muchísima fuerza es Homeland, una producción estadounidense de intriga que se sumerge en una compleja trama que tiene como protagonista a un soldado estadounidense que regresa a su país como un héroe tras un largo cautiverio en territorio enemigo. Yo he tenido el placer de verla y, sin duda, os la recomiendo sin dudarlo. Esta semana está repleta de estrenos televisivos.

¿Te lo vas a perder?

Related posts:

Un nuevo fracaso para Pilar Rubio ¿y ya van...?
Gran estreno del programa La Voz en Telecinco
Los casting de la voz kids

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment