El estreno de “Desafío en el abismo”

desafio en el abismo

El próximo jueves, 18 de abril, se estrena en Cuatro a las 22:30 “Desafío en el abismo” un programa que dará mucho que hablar. Jesús Calleja guiará a 10 jóvenes sin ningún tipo de preparación por los lugares más inaccesibles de México y Guatemala. En esta aventura radical, los particpantes deberán poner a prueba su capacidad de superación física y mental descendiendo a las profundidades del inframundo. El aventurero y presentador nos contará en su blog de cuatro.com todo tipo de impresiones, experiencias y anécdotas que viva junto con el resto de personajes.

Ya son varios los programas de Jesús Calleja como, por ejemplo, “desafío extremo”, una serie documental protagonizada por Jesús Calleja, y emitida por la cadena de televisión española Cuatro y Energy, y desde septiembre de 2011. Jesús a realizado multitud de aventuras, como subir a la cima en el Aconcagua, realizar la ascensión al Collado Jermoso, subió a la cima en el Mont Blanc, entre otros espectaculares lugares. Sin duda, el hombre más aventurero de la televisión.

Respecto a “Desafío en el Abismo”, Calleja llevará a los 10 concursantes a lugares inimaginables donde tendrán que superar multutd de obstáculos para los que no están preparados. Las emociones están a flor de piel y los 10 jóvenes pasarán por momentos muy difíciles en su vida. Todos los jueves podremos ver un capítulo más del programa. ¡No os perdáis el primer capítulo que se estrena esta semana”.

 

Related posts:

Serie Black Mirror muy pronto en la Cuatro
Padres Lejanos se espera otro éxito para Cuatro
¿De qué van los hijos de papá?

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment