El estreno de Cincuenta sombras de Grey

grey

Para los que no conozcáis esta saga, Cincuenta sombras de Grey es una trilogía que trata la historia de un hombre de negocios que comienza una relación sadomasoquista con una universitaria. Ya que los libros han tenido un gran éxito entre el público femenino, se ha decidido grabar una película que se estrenará el próximo 1 de agosto en los Estados Unidos. De momento desconocemos cuándo podremos verla en España. La adaptación a la gran pantalla de la primera novela de  E.L. James estará dirigida por Sam Taylor-Johnson, una cineasta que debutó en 2009 con Nowhere Boy. Kelly Marcel es la encargada de adaptar la novela a la gran pantalla.

Respecto a los actores que darán vida a Christian Grey y a Anastasia Steele aún se desconoce. Muchos han sido los nombres de famosos que podrían protagonizar a la pareja. Del lado masculino han sonado nombres como Matt Bomer, Ryan Gosling, Alex Pettyfer e incluso Robert Pattinson, el actor que saltó a la fama por Crepúsculo. Del lado de las féminas han saltado nombres como Mila Kunis, Emma Watson y también Emilia Clarke.

Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas, todos publicados por el sello Grijalbo en castellano, han vendido ya dos millones de ejemplares impresos y más de cien mil electrónicos, batiendo un récord en formato digital. Si tu no has leído los libros pero te gustaría saber más sobre esta historia de amor desenfrenado, pronto podrás ver el estreno en los cines.

Related posts:

Antena 3 sigue con el peplum tras la muerte de Viriato
tve ofrecerá con 19 canales los Juegos Olímpicos 2012
TV movie sobre Vicente Ferrer

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment