El estreno de “Así nos va”

anna

Florentino Fernández y Anna Simón conducirán el espacio, dedicado a repasar con ironía las noticias de actualidad, en el programa “Así nos va”. El estreno será mañana, lunes 18 a las 15:30 en La Sexta. Dos grandes humoristas como son Florentino y Anna, serán los encargados de informarnos y hacernos reír. Apenas tres meses después del paso fugaz por la cadena de Alguien tenía que decirlo, un programa de Dani Rovira que duró dos siestas, comienza otro programa que apuesta por el éxito, pero que ya lo iremos viendo…

El nuevo espacio explotará la fórmula de la crítica mordaz al momento actual que tan buenos resultados de audiencia le está dando a la cadena en otros programas como El intermedio. Sin embargo, no hay comparación, entre el humor de El Gran Wyoming y Florentino y Anna, todo hay que decirlo. El nuevo programa incluirá parodias de personajes como Chicote o Buenafuente, debates de actualidad en los que participarán famosos, reportajes y análisis críticos de las noticias más destacadas.

No sólo contaremos con Anna y Florentino para divertirnos en la sobremesa, si no también con Adriana Abenia y Sandro Rey que hará predicciones del futuro. El programa intentará sumar un público más maduro al que ya tenía en Tonterías y Otra movida y ocupar una franja que hasta ahora tenía bastante desatendida La Sexta. Participarán como invitados personajes como Álex de la Iglesia, Santi Millán, Santiago Segura, Vaquero, Santi Rodríguez o Javivi, por citar algunos de una larga lista.

¿Y tú, te vas a perder este nuevo programa de humor?

Related posts:

Fusión de Antena 3 y a LaSexta
"Emperdedores" en La Sexta con Jordi Évole
El nuevo programa de la Policía Nacional

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment