El estreno de Amar es para siempre

amar es para siempre

Ayer se estrenó, Amar es para siempre, la serie de Amar en tiempos revueltos que se despidió en noviembre tras siete años en TVE1 y que ha comprado ahora Antena 3. La serie es la mismita pero con otro nombre y en otra cadena… por lo que los que fuérais fan de dicha serie, podéis continuar con las mismas tramas, mismos personajes… sólo tenéis que cambiar la cadena con el mando de la televisión. La serie sigue siendo la que era, porque las novedades llegan como llegaban, de la mano de su propia estructura argumental, que va atando nudos y renovando tramas de una temporada a otra.

Imaginad como son las cosas, en el capítulo de ayer, ya mejoró la media de la sobremesa de la nueva cadena, que no anotaba un 15,2% de share desde agosto de 2007, en TV1. Tan sólo cambiar de cadena y la gente se vuelve loca, siendo que la serie es la misma y todo continúa conforme estaba. Más gente estaba viendo ayer “Amar es para siempre” que “Bandolera”… que suele ser una serie con muchos seguidores. Aún así la reina de las tardes sigue siendo ‘Sálvame’, que ayer se cargó de exclusivas para que el estreno de la ficción en A3 no le hiciera daño. El tema que trataron ayer fue la primera boda, de la princesa Letizia, entre otros temas.

El 15 de noviembre de 2012, TV1 se despedía de la serie a la que vio crecer, Amar en tiempos revueltos. La despedida fue lo más visto en el horario estelar y en la sobremesa. Ahora, en Antena 3, iremos viendo como trascurre la cosa. De momento, ayer fue todo un éxito.

Related posts:

Éxito en el estreno de Pulseras Rojas
Segunda temporada de Tu Cara Me Suena
El Barco regresa a Antena 3

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment