¡El Estrella Polar ha llegado a la tierra!

el barco

La serie de Antena 3, El Barco, es el programa más visto en la noche de los jueves. Hace menos de un mes comenzaba la tercera temporada de la serie que tanto nos tiene enganchados a los espectadores. El próximo enero se cumplirán dos años desde que empezara la serie y nos dejara a todos boquiabiertos.

En la primera temporada, El Barco nos presentaba la historia de El Barco llamado, el Estrella Polar, que comienza a zarpar y lleva a bordo a los alumnos del buque-escuela. Una misteriosa tormenta provocada por la puesta en marcha del acelerador de partículas los encuentra en plena noche, entonces todos los tripulantes descubrirán que la tierra como ellos la conocen ha desaparecido y van surgiendo hechos inexplicables a bordo del Barco. La segunda temporada, encontraron a unos astronautas y decidieron ayudarles pero, al mismo tiempo se acercó un ciclón, el cual pone en peligro sus vidas, y tras pasar las complicaciones y rescatar la nave de los hombres del espacio, descubriron que los astronautas habían desaparecido. En dicha temporada van surgiendo otros momentos que nos hacen seguir viendo la serie para comprender qué es lo que ha sucedido y quién está detrás de todos los sucesos inexplicables.  Ahora, el Barco ha llegado a un punto en el que no hay marcha atrás. Los tripulantes de El Estrella Polar, han llegado a una isla (que casualmente está grabada en Peñíscola).

En el último capítulo de esta tercera temporada, el Estrella Polar decide emprender rumbo hacia la luz y cuando están llegando a ella ven que es un edificio en medio del mar. Además, algunos de los tripulantes han descubierto el Proyecto Alejandría. Aún no saben por qué motivo han sido elegidos para salvarse de la destrucción del planeta.

¿Qué nos deparará hoy, El Barco?

Los tripulantes del Estrella Polar encuentran un hotel lleno de supervivientes del cataclismo. A parecer, eso es lo que ellos creen que es, pero lo cierto es que es una prisión. Además, Ainhoa se reencuentra con Ulises, entre otras incógnitas que iremos resolviendo.

el barco

¿Te lo vas a perder?

Related posts:

Equipo de Investigación entrevista a Gao Pin
El nuevo programa de Antena 3, Increíbles
"Mira quién salta" & "Splash"

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment