El espectáculo de Derren Brown

Derren Brown

El televisivo, Derren Brown, ha preparado un espectáculo de lo más interesante. Esta noche a las 22.30 horas estrena en Discovery MAX su último espectáculo ‘Derren Brown: Apocalipsis’, donde el mentalista hace creer a un joven irresponsable y egoísta que el fin del mundo ha llegado, para colmo el día de su cumpleaños. El objetivo es convertir a este joven en alguien provechoso. Un programa que pinta muy interesante asi que si no tienes plan para esta noche, ya sabes qué puedes hacer.

El Apocalipsis no llega de la noche a la mañana y Derren y su equipo necesitaron nada menos que ocho meses desde que surgió la idea y prepararon el programa hasta que realizaron el casting y seleccionaron a su víctima. Tened en cuenta que la víctima no es un actor, si no una persona de verdad. La víctima tenía que ser alguien que necesitara cambiar su vida, alguien influenciable pero al mismo tiempo alguien que quisiera mejorar y que gustara la audiencia. Para ello, el jurado quería elegir a un veinteañero apático sin aportar nada a nadie.

Para convencerle de que todo es real más de 200 actores, un equipo médico y psicológico supervisando al protagonista, efectos especiales y un trabajo previo de investigación que incluye escuchas telefónicas, entre otras cosas muy pero que muy arriesgadas. Sin duda,  el programa es todo un experimento sociológico que pretende dar una segunda oportunidad al protagonista, ofreciéndole las herramientas para madurar y tomar las riendas de su vida.

¿Lo conseguirán? ¡Esta noche lo veremos!

Related posts:

Antena 3 sigue con el peplum tras la muerte de Viriato
Estreno de la serie Isabel en La 1
El regreso de Full Monty

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment