El elenco de Glee recuerda a Cory Monteith por su fallecimiento

Ya pasó un año desde el fallecimiento de una de las estrellas de la serie juvenil Glee, Cory Monteith. Los compañeros de elenco del actor de 31 años que interpretaba a Finn Hudson en la serie lo recordaron a través de diferentes mensajes en la red social Twitter.

Durante todo el día de ayer, 13 de julio, pese a la final del Mundial de Fútbol FIFA Brasil 2014 que tenía a gran parte del mundo en suspenso, los actores de Glee postearon comentarios y fotografías donde estaban con Cory Monteith, a 1 año de su muerte todavía lo recuerdan como un gran compañero de trabajo y de la vida.

cory-monteith-glee

Ryan Murphy, co-creador de la serie Glee, subió una foto con el nombre de Cory Monteith, su fecha de nacimiento y la de su muerte, acompañada por un mensaje sencillo pero contundente: Te echo de menos.

La compañera y novia de Cory, Lea Michele, también recordó a su ex novio con una foto personal del actor. La muchacha que interpreta a Rachel Berry escribió en su cuenta de Twitter: Nosotros te llevamos en el corazón. Hoy y todos los días nos acordamos de tu sonrisa. Te amaremos y te echaremos de menos siempre.

También otros actores de la serie Glee dejaron llegar un mensaje de amor y recuerdo para la familia de Cory. Kevin McHale (Artie, una de las estrellas originales de Glee), recordó a Monteith a través de una nota muy personal: “Ha paso 1 año entero y aún así es tan surrealista, pero hoy es sólo el recordatorio de lo bueno que eras y lo mucho que significas para todos nosotros”.

A 365 días de su fallecimiento el actor sigue presente en el recuerdo de sus amigos y también de los fanáticos de la serie que se sorprendieron en 2013 con su muerte.

Related posts:

¡Feliz cumpleaños, Josh!
Canal Xplora amplía su programación
Gran estreno del programa La Voz en Telecinco

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment