El efecto mariposa, en televisión

efecto mariposa

El “Efecto mariposa” es una de las películas más bonitas que he visto. Esta noche, en Antena 3, podremos ver la película a las 23:45, después de la película de “Los Simpsons”. La película que podremos ver esta noche, trata de que Evan Treborn, un joven que se está esforzando por superar unos dolorosos recuerdos de su infancia, descubre una técnica que le permite viajar atrás en el tiempo y ocupar su cuerpo de niño para poder cambiar el curso de su dolorosa historia. Sin embargo también descubre que cualquier mínimo cambio en el pasado altera enormemente su futuro.

El efecto mariposa que es de 2004, tiene muy buena nota gracias a los cinéfilos que han podido verla y votarla en “Filmafinity”, un 7,4. Además, si no tienes plan para esta noche, también podrás ver la película de los Simpsons  que emitirá Antena 3 a las 22,10, después del tiempo. Hay ya tres películas de Efecto mariposa, la 1 que es la que hemos explicado y podremos ver esta noche; la 2, que se estrenó en 2006 y cuya sinopsis es que la única manera que tiene Nick de salvar a su novia de un trágico accidente es utilizar su poder de cambiar el pasado a través de sus recuerdos. La 3, estrenada en el año 2009, en la que un hombre joven descubre que ha heredado los poderes del “efecto mariposa” e intenta resolver la misteriosa muerte de su novia en el instituto.

Hay que decir que Antena 3, desde la Navidad, está emitiendo películas de lo más recomendables. Desde Up, Toy Story y todas las películas que hemos podido ver durante estas semanas.

Related posts:

El tiempo entre costuras en televisión
Cold Mountain en Antena 3
¿Cómo perder a un chico en diez días?

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment